jueves, 13 de junio de 2013

¡Justicia para Esteban!

Otra vez la misma historia, otro joven patriota preso por defenderse de una agresión de la horda antifascista. Nosotros a diferencia de la "lef side", no nos alegramos de la muerte de nadie y nos entristecemos por el fatal desenlace, pero seamos claros, el joven Clemente ha sido víctima de su propio odio que le convirtió a su corta edad en un manporrero al servicio del sistema y ahora en el nuevo martir de no se sabe bien que causa "antifascista".... Desde estas lineas exigimos justicia para Esteban, cabeza de turco de los medios de manipulación para cargar contra el patriotismo en Francia. Esteban se defendió proporcionalmente, sin armas y Clemente se golpeó con un bolardo en el lance de la reyerta.



¡Basta de manipulación mediática!, ¡Basta de persecución política!, ¡Justicia para Esteban!

Via: http://accionnr.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Y lo peor de 'todo' es que el partido Frente Nacional Frances, ya intentando desmarcarse con este patriota, para segun ese partido, no les afecte en las proximas elecciones de aquel pais galo..
    Se ha ''Visto'' que los intereses partidistas, estan por encima de la Solidaridad en este caso para nuestro camarada Esteban!!
    Esteban Liberte!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia otro nicho de fachas retrogrados, como que los comunistas estan con el sistema sois vosotros los neopollas los que le haceis el juego al sistema. Siempre que se piden derechos lebantais las banderitas y gritais VIVA ESPAÑA que españa gritar viva el capitalismo, guarros sois vosotros a la par que antipatriotas. Toledo Antifascista siempre!!!

    ResponderEliminar